Servicio de bloqueo de malware, antivirus, antiransomware, navegacion segura, antiphishing, firewall bidireccional, rendimiento optimizado, limpieza de espacio del endpoint, administración de aplicaciones, detección de stalkerware, password manager, entre otras.
El servicio de parchado remoto de B2Tech, le permite, automáticamente, mantener actualizada su infraestructura de negocios, desde los programas empleados día a día en sus estaciones de trabajo, los servicios críticos de sus servidores hasta sus sistemas operativos. Le proporcionamos un servicio de monitoreo y gestión de manera continua y remota, para la aplicación de sus programas de parchado, ya sea en estaciones de trabajo o servidores. Adicional a ello, en caso de que aun no existan parches de seguridad para sus aplicaciones, podemos proteger con la funcionalidad “Patchless” evitando con ello que estas puedan ser explotadas.
Servicio de Ciberseguridad para dispositivos remotos administrados centralizadamente. Mantén a tus usuarios protegidos mientras se dedican a tu negocio.
En B2TECH sabemos que tu negocio es primero por lo que te ofrecemos un servicio full administrado de seguridad de los dispositivos de tus usuarios, minimizando los riesgos de ciberseguridad, evitando amenazas que pongan en riesgo la continuidad operativa.
Este servicio comprende administración centralizada por B2TECH. Adquiere el Plan Anual que más se ajusta a tus necesidades y págalo mensualmente, de la misma forma que pagas tus cuentas de servicios básicos.
Protege la navegación en internet de tus usuarios internos y el trafico bidireccional desde y hacia internet. Nuestro servicios de seguridad perimetral basado en Next Generation Firewall, IPS o Web Application Firewall permiten resistir a los ataque externos, identificar los ataques sufridos y alertar de ellos, aislar y segmentar los distintos servicios y sistemas en función de su exposición a ataques y filtrar y bloquear el tráfico , permitiendo el tráfico que sea absolutamente necesario.
Permite anticiparnos y tomar decisiones parar proteger los activos y recursos de nuestros clientes detectando, anticipadamente, sobrecargas de tráfico, maximizando el rendimiento de los equipos y haciendo mas eficiente el uso de los recursos.
Evitamos que recibas correo basura en el inbox de tus usuarios, reduciendo significativamente la sobre carga de recursos y evitando ataques del tipo ransomware, phishing, gusanos, entre otros.
El correo electrónico es parte importante de la imagen corporativa de nuestros clientes y, por tanto, afecta la imagen de marca. ¿Qué pasa si tu cliente no recibe tus correos?, podrias perder un negocio. ¿O que pasa si un ciberdelincuente suplanta tu dominio para enviar correos en tu nombre de manera maliciosa?
Nosotros te ayudamos con el servicio de protección de marca o protección de dominio, de manera que aumentar la reputación de tu dominio a fin de que no sea suplantado y no sea catalogado como spam por vuestros receptores de correo.